La Copenhagen Wheel: el mejor invento desde la rueda

Amigos, el futuro ya está aquí: la Copenhagen Wheel convierte tu vieja bici en una bicicleta eléctrica cambiando solamente la rueda trasera de la misma, sin cables ni baterías adicionales, acumulando parte de la energía generada cuando se circula en llano.

Es un inventazo con las mismas ventajas de ir en bicicleta (ecológico, sano, barato) más las derivadas de no dejarnos los hígados subiendo una cuesta, o de poder usarla para distancias más largas sin temor de llegar a tu destino hecho unos zorros, después de tanto pedaleo.

Se controla a través de tu smartphone, y te permite saber la distancia recorrida, cómo vas a encontrarte el tráfico y otras cuestiones propias de la era de las redes sociales, en las cuales por supuesto puedes compartir todo lo que te venga en gana desde el propio dispositivo.

Aunque el prototipo fue presentado ya en 2009, desde esta semana puedes por fin encargar la tuya a través de la compañía creada para su fabricación, Superpedestrian, dado que en breve saldrán a la venta.

Los fans de Weeds ya sabrán de qué estamos hablando, ya que dicha serie ha hecho una gran promoción de la Copenhagen Wheel durante su séptima temporada.