Brittany Murphy: Rarro rarro rarro

Todos pensábamos que la muerte de Brittany allá por el 2009, a los 32 años, era otro caso de sobredosis de fama y otras sustancias, pero ahora, según apuntan nuevas informaciones, pudo haber sido envenenada.

Brittany murió en el baño de su casa, supuestamente de neumonía, anemia e intoxicación por drogas varias (todas ellas con receta). Curiosamente su marido, Simon Monjack, guionista de medio pelo, fue hallado muerto en las mismas circunstancias y en el mismo lugar (la casa que ambos compartían en Los Ángeles) solamente 5 meses después, con 40 años.

Sin pecar de conspiranoicos podemos decir que es extraño que entre las causas del fallecimiento de ese señor tan entrado en carnes esté la anemia. Que sí, que ya sabemos que una cosa no quita la otra, pero aún así, insistimos, ES RARO.

Aqui los supuestos anémicos.

Imagen de los supuestos anémicos.

Tras demandar a diestro y siniestro para conseguir muestras de pelo y tejidos de su hija, el padre de Brittany, que por lo que vemos también apoya nuestra teoría de la conspiración, ha conseguido que se investigue de nuevo la causa de la muerte. Resultado: niveles altísimos de 10 metales pesados que se encuentran comunmente en matarratas, pesticidas e insecticidas. La concentración de algunas de estas toxinas era 9 veces superior al límite máximo señalado por la Organización Mundial de la Salud.

Saquen sus propias e infundadas conclusiones.

Aquí, tweets con elucubraciones de los fans. Y aqui unas declaraciones de su padre al respecto.