La vida moderna: Ropa en lata

Si eras de esos a los que les encantaba ir de compras y hacerte con nuevos modelitos, ahora te parecerá una lata. Y todo ello gracias a una de esas insospechadas aplicaciones de la I+D: la ropa en espray.

Se acabaron esos engorrosos momentos de «oh vaya, ¿era un evento de etiqueta?». A partir de ahora, metes tu lata de traje o vestido de cóctel en el bolso y listo. ¿Llegará el momento en que confundamos un Zara con una tienda de Titanlux? Parece lejano, pero todo se andará…

Las vaginas en lata ya eran una forma estupenda de ahorrarse equipaje, en este caso a la propia esposa, pero es que ahora además podremos sustituir nuestra maleta entera por un par de botes.

Al creador de este producto, el británico Manel Torres, se le ocurrió la idea en una boda y desde entonces, y tras la creación de una empresa para su fabricación, parece que han mejorado mucho y ya obtienen un resultado aceptable.

A continuación un vídeo del desfile del diseñador, con modelos realizados con esta nueva técnica, aunque ya se podía currar menos floripondios y cosas más ponibles. El vídeo dura dos minutos, pero se vislumbran tetas y culos, así que seguro que os gusta:

Bueno, Manel es un encanto, y atendiendo a nuestras quejas, ya está haciendo básicos. En el siguiente vídeo le hace una camiseta blanca a un buenorro: