Mr Wonderful

Una es fanática obsesa de agendas y productos de papelería varios. No hay prácticamente marca o producto que servidora no conozca, y aunque bien sabe dios que soy prácticamente políglota y domino cualquier idioma con escucharlo un par de veces, esta agenda me gusta especialmente porque está currada y en castellano.

Que sí, que mucho diseño guay por el mundo adelante, que los koreanos son la hostia en cuestiones de diseño papelero, pero ésta es patria, con pegatinitas majas en castellano y un claro ejemplo de que no todo lo nacional va a ser cutre y salchichero.

La empresa es Mr. Wonderful, (que ya es de traca que yo defienda aquí lo bonito del idioma de Cervantes y ellos decidan ponerse un nombre en inglés, que supongo que quedará más cool  y nada mainstream) y no sólo tienen esta agenda, sino que podéis adquirir en su página y en puntos de venta autorizados toda una colección de papelería y regalitos y cositas cuquis y chulas a partes iguales.

La única pega es que tanto mensajito positivo así como la historia de la pareja que ha fundado Mr. Wonderful, que al parecer se llevan muy bien, se quieren mucho y cuelgan fotos suyas por doquier, estomaga.